lunes, 20 de julio de 2009

PREMIOS ESPELEO 2009. Grupo de Espeleología de Villacarrillo (Jaén)

El pasado día 4 de julio en la población de Villacarrillo (Jaén), se entregaron los PREMIOS "ESPELEO 2009", que el Grupo de Espeleología de Villacarrillo otorga a aquellas persona, entidades, o en nuestro caso publicaciones, un reconocimiento al trabajo realizado.
En un acto muy emotivo se nos entregó dicho reconocimiento por nuestra edición del libro de la serie Granada Subterránea "En busca del volcán de Sierra Elvira". Dicho trofeo fue recogido por nuestro vicepresidente Miguel Cañizares García, arropado por nuestros compañeros del grupo: José Santiago Pérez y esposa, Miguel López Castro y esposa, Alicia Dolores Camacho, Antonio Alcalde Roca, Encarnación Rodríguez Fernández y Blanca, mujer de Miguel Cañizares.
Desde estas líneas queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los compañeros del Grupo de Villacarrillo, por dicha mención otorgada, y muy especialmente a nuestro amigo Toni (presidente del GEV).

MANUEL J. GONZÁLEZ RÍOS
Vocal de publicaciones del GEG


De izquierda de la foto a derecha: José Santiago, Mario Sánchez (Univ. de Jaén y antiguo socio de nuestro grupo), Miguel L. Castro, Antonio Alcalde (Muga), Idelfonso Felguera (del grupo de Campillos), Miguel Cañizares y Alain Tribault (del grupo ECA de Almería).
Miguel Cañizares agradece a la organización y participantes la mención obtenida
Casco de recuerdo - PREMIOS ESPELEO 2009
Chapa del trofeo

0 comentarios:

Escribe aqui tu espeleocomentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *