martes, 13 de octubre de 2009

Sima del Solitario (Torcal de Antequera). Visita

El pasado día 6 de Octubre, Javi y Coqui del SESEA, y David y Mariajo del GEG fuimos a la Sima del Solitario para hacer lo que denominamos como una "visita de cortesía", ya que la semana anterior Javi me llevo a su Sima del Tornillo ahora me tocaba a mi responder con una de similares caracteristicas.
Sobre las 17:30 h. entramos los 4 a la sima. Abandonariamos a su suerte a las espeleochicas a partir del paso del afeitao que es mitad del recorrido (ver topografía), y descenderíamos Javi y yo hacia el nivel inferior mientras ellas regresarian al exterior ya que Mariajo tenía que cumplir con sus obligaciones de mama.
No pudimos reforzar la instalación del P-30, por lo que habrá que volver en otra ocasión con el taladro. A eso de las 19:30 Javi y yo salimos al exterior.



Mariajo - Coqui - Javi - David
Coqui en el pozo de entrada
Cabecera del P-17 volao

Cabecera del P-8 hacia el paso del afeitao

Inicio del P-30
Y ya en el nivel inferior el pozo hacia la máxima profundidad

0 comentarios:

Escribe aqui tu espeleocomentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *