martes, 24 de septiembre de 2013

XII CAMPEONATO ANDALUZ DE TPV EN ESPELEOLOGIA SALAR (GRANADA)

El pasado sábado día 21, y organizado por nuestra entidad, en colaboración con la Federación Andaluza de Espeleología se celebró el XII Campeonato Andaluz de Técnicas Progresión Vertical en Espeleología, en el pabellón cubierto del municipio de Salar, con la participación de más de 60 deportistas de diversos clubes andaluces.
Dio comienzo a la 10:00 de la mañana con las pruebas de resistencia, que duraron hasta el medio día, tras la comida se reanudaron las mismas con las pruebas de circuitos en sus diferentes categorías. Dando por finalizado el campeonato con la entrega de medallas y regalos a los participantes.

Con estas líneas queremos agradecer a la Diputación de Granada, Ayuntamiento de Salar, Deportes Sherpa, a la Federación Andaluza y a todos los participantes su colaboración. Y muy especialmente al Grupo de Espeleología de Pizarra que se encargaron de preparar una suculenta paella.


Cartel XII Campeonato Andalucia TPV


Circuito infantil y juvenil


Equipo de infantiles de nuestro grupo


Grupo de Villacarrillo, ganadores por club


Miguel Cañizares, Jose María Jimenez, Miguel A. Ruiz,  Andrés Santaella y Carlos Berenguer, miembros organizadoresde nuestro grupo


Nuestro buen amigo Pepe del Grupo de Pizarra (Málaga) dándole el último punto a la Paella


Preparando la paella


Presidente de la FAE y jueces del campeonato


Prueba de circuito


Prueba de resistencia


Vista parcial del pabellón

0 comentarios:

Escribe aqui tu espeleocomentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *