lunes, 4 de agosto de 2014

VIAS FERRATA



   El sábado día 2, cambiamos de actividad y nos fuimos Yoli, Agustín, Fede, José María y Juan, después se nos uniría Víctor del grupo Yumis, a Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco, ambas poblaciones de Málaga, para hacernos unas vías ferrata.

   Empezamos con una sencilla, ya que algunos era la primera vez que nos enfrentábamos a esta actividad, como lo es la Vía Ferrata de Villanueva del Rosario. El entorno es fantástico y la vía no presenta dificultades, por lo que la disfrutamos mucho, quedando impacientes por acometer la segunda de la jornada.

   Desde allí nos trasladamos a la vecina población de Villanueva del Trabuco, para hacer la Vía Ferrata de “La Pita”. Aunque se encuentra a escasos metros de la explanada donde se dejan los vehículos, no la encontramos por no empezar las grapas a nivel del suelo, sino que hay que hacer una pequeña trepada hasta llegar a ellas.

   Esta vía no es tan fácil como la que habíamos realizado antes, y tiene un par de pasos un poco más complicados que hizo que alguno los pasara con alguna dificultad, pero que una vez superados volvieran a hacer que disfrutáramos de esta actividad.

   Al final resulto una actividad muy gratificante que volveremos a repetir.


















0 comentarios:

Escribe aqui tu espeleocomentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *