viernes, 30 de noviembre de 2018

GALA DE LA ESPELEOLOGÍA EN VILLACARRILLO (JAÉN)


   En conmemoración del 40 aniversario del Grupo de Espeleología de Villacarrillo, se ha celebrado la tradicional Gala de la Espeleología el sábado día 24 de noviembre, con una altísima participación, tanto de autoridades como de compañeros espeleólogos de casi toda la geografía española. 

   En esta ocasión se le ha otorgado, entre otros, el premio Espeleo a nuestro presidente del Grupo de Espeleólogos Granadinos, Miguel Cañizares García, arropado por los compañeros: Teresa Pérez García, Encarni Rodríguez Fernández, Ana Bailón Rodríguez, Blanca Ortega Fernández, Miguel López Castro, Miguel Díaz González, José Santiago Pérez, Antonio Alcalde Roca y Manuel J. González Ríos. 

   Tras una visita a la población de Úbeda, visitando, entre otros, la Sinagoga del Agua, monumento subterráneo descubierto accidentalmente en 2007 y puesto en valor en 2010, seguimos camino hasta Villacarrillo, donde tras el almuerzo entramos en el Teatro Coliseo, sede de la Gala. 

   No queremos cerrar estas líneas sin expresar nuestra más sincera felicitación y agradecimiento al Grupo de Villacarrillo por dicha concesión y por su buen hacer.

1 - Nivel inferior de la Sinagoga

2 - Silos para alimentos en la Sinagoga

3 - Compañeros del Grupo en el Teatro Coliseo

4 - Teresa y José Santiago en la Gala

5 - Medallas y trofeos para los premiados

6 - Miguel Cañizares dedicando unas palabras de agradecimiento

7 - Trofeo entregado a Miguel

8 - Miguel junto a las autoridades y otros premiados

9 - Grupo de premiados y autoridades


0 comentarios:

Escribe aqui tu espeleocomentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *