martes, 11 de febrero de 2020

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: ESTUDIO Y CATALOGACION DE LAS CUEVAS DEL TERMINO MUNICPAL DE LA ZUBIA (GRANADA)

   El pasado jueves día 6 de febrero tuvo lugar en salón de actos de La Casa con Libros, de La Zubia, la presentación del libro anteriormente reseñado, a cargo de Pedro Cantalejo Duarte, Arqueólogo director conservador de la Cueva de Ardales (Málaga) y prologador de la obra, Antonio Faustino Buendía Moreno, director del C.E.I. Al Zawiya, de La Zubia y Manuel J. González Ríos, coordinador de la obra y miembro de nuestro grupo.

   Dio comienzo el acto con las palabras del director del CEI Al Zawiya, entidad editora de la publicación. Seguidamente Pedro Cantalejo realizó una magnífica disertación sobre las diferentes culturas prehistóricas que utilizaron las cavidades y por último nuestro compañero presentó una breve proyección sobre el contenido del libro, dando por concluida dicha presentación.

  No queremos cerrar estas líneas sin expresar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de La Zubia, al director del CEI Al Zawiya, que hizo posible dicha catalogación, a Pedro Cantalejo por el prólogo del libro y su asistencia al acto, a nuestros compañeros del grupo por el trabajo realizado y a todas las personas que asistieron a la presentación.

1 - Portada del libro

2 - Autores de la obra

3 - Una de las páginas del libro

 
4 - Vista del público asistente 

5 - Mesa con los conferenciantes

6 - Pedro Cantalejo en un momento de su intervención

0 comentarios:

Escribe aqui tu espeleocomentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *