La actividad la comenzamos el viernes, saliendo de Granada por la tarde para llegar a Riópar ya anocheciendo. Allí tuvimos la primera sorpresa del fin de semana, ya que nuestro amigo Federico Ballesta nos tenía preparada una esplendida cena y unos alojamientos de primera.Al día siguiente y después de que nuevamente Federico nos dejara algún material y sus consejos sobre la travesía por el interior de la cueva, nos pusimos en marcha.
Se acordó el realizar primero la parte "seca" del recorrido para posteriormente realizar la salida, ya con los neoprenos puestos, por el río.
Al final no se pudo realizar esto, ya que tuvimos problemas para localizar la conexión de la red fósil con el río, por lo que tuvimos que salir por el mismo recorrido de entrada. Esto que en principio nos supo un poco a frustración, es el aliciente para volver pronto y completarlo.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestro buen amigo Federico Ballesta por las atenciones recibidas durante nuestra estancia en Río Mundo.












0 comentarios:
Escribe aqui tu espeleocomentario