martes, 17 de agosto de 2010

1º encuentro de amigos barranquistas 23, 24, 25 de Julio

Los días 23,24 y 25 del pasado julio Yoli, Chema (ECDC Andalucía) y yo tuvimos la oportunidad de participar en el 1º E.A.B. celebrado en Órgiva, junto con deportistas de gran parte de España.
Durante estos tres días, los asistentes (algo más de 60) descendimos algunos de los barrancos de la provincia y disfrutamos de la compañía de viejos y nuevos conocidos; especialmente durante la cena del sábado en la que se sortearon algunos obsequios donados por los colaboradores del encuentro, concretamente nuestra entidad aportó un ejemplar del último libro de la serie “Granada Subterránea”, “Por las cuevas y simas del Parque de Huétor” y otro del “SPES” nº 5, en el que aparece publicado el barranco del Rinconcillo.



También fueron cedidos ejemplares del “Espeleo-sur 11” para todos los asistentes, que fueron entregados en el momento de recoger la inscripción, junto con una camiseta conmemorativa y un cuadernillo con información de los barrancos de la zona que será depositado en el fondo documental del grupo.





El encuentro resultó ser una excelente manera de pasar el fin de semana al mismo tiempo que retomábamos contactos, creábamos nuevos y nos poníamos al día en cuestiones técnicas.


Agustín Porcel López, GEG.

Las fotos son de sus respectivos autores, si alguno tuviera inconveniente en su reproducción, sírvase comunicarlo y será retirada.

0 comentarios:

Escribe aqui tu espeleocomentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *