Aunque con mi retraso habitual os dejo un pequeño resumen de las actividades realizadas los días 26, 27 y 28 de febrero, puente de Andalucía.
El viernes 25 salimos desde Granada, Sabina Moles (Espeleo Club Descenso de Cañones), Dani Muñoz, Paco Álvarez (Yumis), Yoli (Grupo Espeleólogos Granadinos) y Agustín Porcel, con destino a Tous, Valencia. Dormimos junto a un pequeño refugio de cazadores que hay al lado de la Sima del Campillo, nuestra primera actividad del puente.
A la mañana siguiente se nos unieron dos compañeros de la Asociación de Espeleólogos Velezanos, Juan e Isa, a los que conocimos meses antes en un encuentro en Murcia. Preparamos el equipo y nos dirigimos a la sima del Campillo.
Pozo de entrada
Interior de la sala
Esa misma tarde visitamos la Yenca del Serrano, dentro coincidimos con otro grupo, el del fotógrafo Víctor Ferrer; nuestras fotos no son tan buenas.
Sala interior
El domingo por la mañana tras despedirnos de nuestros amigos velezanos continuamos con nuestra siguiente actividad: un barranco seco, el del Infierno, entre Vall de Ebó y La Núncia. Bonito y divertido.
Engorgamiento
Pasamanos
Por último, y para terminar el lunes 28 nos encaramamos a la espectacular vía ferrata del Ponoig, en Polop. Un recorrido técnico con unas vistas increíbles y muy bien montada, por cierto, en el panel informativo que hay al pie de la misma recomiendan que se informe a la policía local tanto a la entrada cómo a la salida, una interesante medida de seguridad.
Ahí vamos a subir
Stairway to heaven
Y para terminar, la obligada foto de grupo. ¡Gracias por todo!
0 comentarios:
Escribe aqui tu espeleocomentario