domingo, 17 de julio de 2011

Premios Espeleo 2011 del GEV

El pasado sábado día 9 tuvo lugar en Villacarrillo (Jaén) la Gala de la Espeleología, organizada por el Grupo de Espeleología de Villacarrillo. En esta ocasión se entregaron varios reconocimientos a dos miembros de nuestra entidad: a Encarnación Rodríguez Fernández y a Manuel J. González Ríos, que estuvieron arropados por sus amigos y compañeros del grupo: Miguel Cañizarez , Miguel López Castro, Miguel Guadix, Antonio Alcalde Roca, Juan Manuel Salas Mercado, Federico Ramírez Trillo, Olga González, Ana González, Blanca Ortega, Ana Bailón y Juan Manuel Ramírez.
De igual manera, y entre otros, se entregó otro premio a la Cueva de las Ventanas que recogió, en nombre del Ayuntamiento de Píñar, nuestro compañero Federico Ramírez.
En el año 2009 nuestro fue galardonado igualmente con el premio Espeleo por la edición del libro En busca del Volcán de Sierra Elvira, tercer volúmen de la serie Granada Subterránea.
Desde estas líneas queremos expresar nuestra felicitación a los agraciados/as y muy especialmente al Grupo de Villacarrillo por sus reconocimientos.


Grupo de galardonados con el premio Espeleo 2011

Articulo prensa premio Espeleo 2011

Encarni recogiendo el premio

Encarni en el pasamanos de la Cueva de las Ventanas

Encarni en la Cienaga de Hundidero-Gato

0 comentarios:

Escribe aqui tu espeleocomentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *