lunes, 16 de junio de 2014

TRABAJOS DE FOTOGRAFIA EN LA CUEVA DE LAS VENTANAS (PIÑAR – GRANADA)

   Durante los días 13 al 15 de junio un grupo formado por Paco Hoyos y Ángela Díaz del Espeleo Club Montejaque, Diego Román, María José y José Luis García de la Sociedad Excursionista de Huelva, Hipólito Sánchez del Espeleo Club Erebo de Sevilla y Miguel Díaz, Javier Valenzuela, Juan J. Moreno y M. González Ríos del G.E. Granadinos, entran en la Cueva de las Ventanas con el objeto de colaborar con Paco para realizar fotografías de alta calidad.
    Los trabajos comenzaron el viernes por la noche, ya que al ser una cueva turística hubo que esperar a que se terminase el horario de visitas, para poder comenzar a hacer fotos del sector habilitado. El sábado lo dedicamos a las zonas internas de la cueva, no habilitadas al turismo y ese mismo día por la noche se continuó documentando las zonas habilitadas.
    Este trabajo ha sido posible gracias a la gestión realizada por Federico Ramírez Trillo ante el Ayuntamiento de Piñar, al cual agradecemos muy sinceramente dichas gestiones y a Jerónimo Hurtado, alcalde de Piñar por las atenciones que por parte de él siempre recibimos.


Hipólito, Ángela y Miguel ultimando los ajustes para la toma

Rios y Mª José en un intervalo entre tomas

Javier haciendo de modelo para una de las fotografías

El grupo al completo

0 comentarios:

Escribe aqui tu espeleocomentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *