viernes, 12 de abril de 2024

BODAS DE ORO DE NUESTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS EMILIO GUTIÉRREZ Y REMEDIOS PÉREZ EN LA CUEVA DEL AGUA DE IZNALLOZ (GRANADA)

   Fue el día 7 de abril de 1974 cuando Emilio y Remedios se casaron en las inmediaciones de la Sima de los Dientes del Dragón, en el interior de la Cueva del Agua. Los acondicionamiento de la misma eran muy precarios y por supuesto sin electricidad. La iluminación se consiguió con los equipos de carburo de los espeleólogos asistentes, creemos recordar más de mil personas asistieron a la ceremonia.

   50 años después, con la cavidad acondicionada para el turismo, aunque bien es cierto que aún no está operativa, y con la correspondiente autorización del Ayuntamiento de Iznalloz, el día 7 de abril de 2024, Emilio y Remedios decidieron celebrar sus bodas de oro en el interior de la cueva.

   La emotiva ceremonia la dirigió el Alcalde de la localidad D. Carlos Romero, con la asistencia de casi un centenar de familiares y amigos.

   Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Emilio y Remedios por las atenciones recibidas y quedamos al espera de las siguientes bodas de platino.

1 - 1974-Invitación de Boda

2 - 2024 Invitación de Boda

3 - Carlos Romero, Alcalde de Iznalloz,  celebrando la boda

4 - En esta ocasión la boda se realiza en la Gran Caverna

5 - Eva, una de las hijas dirigiendo unas palabras junto a la pareja y Migelín 

6 - Maribel dirigiendo unas palabras

7 - Ríos con cara de satisfacción

8 - Por fín Emilio y Remedios sonriendo y dando las gracias a los asistentes

9 - Un vasito de Cava a la salida de la cueva

10 - El Grupo en la entrada


0 comentarios:

Escribe aqui tu espeleocomentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *